|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

lunes, 6 de julio de 2009

La vomitiba publicidad de Microsoft y su Internet Explorer 8.


Este comercial de Microsoft para promocionar el Internet Explorer 8 y su función de navegación privada es un verdadero grito desesperado, o se les acabaron las ideas o simplemente pensaron lograr exposición con esto. Una persona vomitando sobre otra puede ser asqueroso pero en ocasiones gracioso cuando se trata de una situación real pero se convierte en un tema de muy mal gusto cuando se trata de un comercial. El público se hizo escuchar a través de blogs, redes sociales y comentarios hasta que Microsoft decidió quitar este comercial de su canal en Youtube (IE8videos). La verdad es que tampoco me voy a poner muy crítico, yo tengo un sentido del humor un tanto negro y escatlógico así que no me molesta en lo más mínimo este comercial, aunque debo decir que tampoco me hizo mucha gracia... solo me queda decir: provecho, digo, que lo disfruten, je.

(La historia mostrada en el comercial: una pareja desayuna y la esposa le pide prestada la laptop a su marido, en ella encuentra alguna página pornográfica que le impresiona tanto que la hace vomitar del asco, vómito con el que el marido se tropieza y queda tirado en el suelo. Mientras permanece en el suelo, la señora continua vomitando sobre él. El anunciador aparece y comenta las ventajas de la navegación privada del IE8).

Fuente: Alt1040

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, que bajo cayo mario lopez, y que asco de comercial, creo que microsoft puede contratar mejores escritores y mejores actores, aunque creo que tanto la creatividad de microsoft asi como la fama de mario lopez literalmente "have been"

Myhaus dijo...

a1c0n,

Gracias por tu comentario, en verdad el comercial tiene muy poco trabajo publicitario, poco contenido, malos actores, mala fotografía... quizás quisieron darle un toque de video casero, quizás no. Por otro lado, no estoy tan seguro de que el actor que sale ahí es Mario Lopez, estás seguro?, como que lo veo muy viejo no? En fin.

saludos

restauracion de fotos dijo...

jajaja. Dioss, creo que la gente de Mocosoft no aprende nunca!. Deberian poner dinero en programacion para que sus programas dejen de ser pobres imitaciones de otros progrmas gratuitos...

dinero extra dijo...

Pues a mi me parece de muy mal gusto, no es necesario para una compania como esta hacer este tipo de publicidad.

Anónimo dijo...

Se ha agregado tu blog en el tema de curiosidades.

Si tienes amigos o conocidos que tienen blogs, recomiendales este blog de intercambio de links para que juntos nos demos a conocer en la web.

www.cambiolinks.blogspot.com

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares