|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

martes, 30 de junio de 2009

Los sensuales anuncios de PETA usan la carne humana para proteger la de los animales.

La organización PETA (People for Ethical Treatment of Animals), dedicada a proteger los derechos de los animales, tiene desde hace unos años la tradición de producir anuncios atractivos o sensuales en los que invitan a la gente a no consumir carne y a no vestir pieles de animales. En otras palabras, PETA entiende que el sexo vende y como muestra de ello utilizan a la piel o la carne humana para promover una cultura de vegetarianismo y el respeto a la vida animal. Les dejo algunas imágenes que PETA nos ha regalado a lo largo de los años, en ellas podrá ver a distintas celebridades como Alicia Silverstone y Pamela Anderson entre otras. (Para los que se estén preguntando cual es mi postura frente a las ideas de PETA: yo solo les puedo decir que repudio el maltrato animal pero adoro comer carne).







¿Qué tal, que mensaje les deja estas imágenes?

5 comentarios:

mar del plata departamentos dijo...

GENIAL!! como vegatariana me parece la campaña mas original que se puede hacer a favor de no comer carne!

miguel. dijo...

Lo que pensé al ver las imágenes:
"Que buena esta esa vieja!" y en una o dos imagenes : "No sabia que fuera vegetariana"

Es todo.
No creo que un hombre al ver esas imagenes piense "Oh si, me volvere vegetariano porque Jenna Jameson o Alicia Silverston lo son" O que una mujer al verlas pensara "Claro, si me vuelvo vegetariana me volvere igual de hermosa y atractiva como las que salen en las fotos"

Vaya, que mostrar mujeres desnudas no motiva a nada mas que a pensamientos libidinosos (hombres y algunas mujeres) o una especie sutils de celos (mujeres). No creo que alguien cambie su dieta porque tal mujer salio desnuda con unas hojas de lechuga como bra.

Myhaus dijo...

Pensé en borrar el comentario (o comercial) de arriba porque por un momento lo consideré spam, pero bueno, igual y a alguien le sirve, solo les advierto que es un comercial de Quaker así que véalo solo si le interesa. Decidí dejar el comentario porque al menos esta persona se tomó la molestia de buscar una nota relacionada y de escribir un poco en su comentario, no como mis amigos de Sudamérica que me dejan comentarios genéricos de una línea ja ja ja.

Un saludo a todos, acá todos son bienvenidos.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaja super creativa esta campaña¡¡¡si q son datos curioso
besos guapo

inversion negocio dijo...

no estoy de acuerdo con el vegetarianismo, con esta publicidad, me inspira aun mas la carne...jejejje

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares