|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

jueves, 16 de abril de 2009

Felipe Calderón aparece en SouthPark (la caricatura del presidente de México).

Ja ja ja, que risa, hoy estaba viendo el capítulo 6 de la temporada 13 de SouthPark (lo transmitieron ayer en EUA) y de pronto aparece en escena esta caricatura del Presidente de México, Felipe Calderón. El episodio es sobre extraterrestres y conspiraciones internacionales por lo que aparecen las caricaturas de varios presidentes, pero me sorprendió lo bien que esta retratado "el Calderas". No se si el personaje que aparece a un lado es algún político famoso o un personaje genérico, pero si alguien lo reconoce se agradecerá nos comente quien es. ¿Qué les parece? ¿Si se parece al Presidente o no?. 

¿Qué, qué? ¿Qué de donde saque este episodio de SouthPark? Pues eso si no se los digo y ni vayan a buscar en la página de tvtorrents.com porque no lo van a encontrar eh.

10 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

El de al lado se parece a Manuel Espino.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Sokka dijo...

jajajajaja. la bandera pegada con tachuelas jajajajah!

dios!
jajajaja

se pasan xD

y para mi que es fake xD

Anónimo dijo...

pinche chango idiota, que te cuesta pasar los enlaces... southpark se puede ver gratis desde su pagina de internet. PINCHE LELO

Anónimo dijo...

http://www.southparkstudios.com ahi esta develado tu secreto idiota.

Myhaus dijo...

Al Anónimo: oye tranquilo, que no entiendes el sentido del humor?; tan corto de mente eres? Claro que es fácil conseguir los capítulos de sauthpark, por eso hago la broma de que no los busquen en TVtorrents porque obviamente ahí también están. jajajaja. La falta de sentido del humor es símbolo de la estupidez de la que tanto te quejas.
La información es de todos y nadie quiere esconder nada, de verdad que estás chavo y que tienes mucha ira en tu alma, seguramente te abusaron de chiquito.

PD - Los anónimos son cobardes, la gente de verdad de menos usa un seudónimo, cuando comentas como anónimo de algún modo no estas dispuesto a respaldar lo que dices. Insultar sin pensar también es cosa de Anónimos, es decir, de cobardes. No eres un cyber-bully ni un troll, eres simplemente un anónimo, ja ja ja.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja pinche fecal

Kase dijo...

ñaaaamm... n__nU

Anónimo dijo...

chavo, "pinche fecal" debe ser lo más teto que pudiste haber dicho, y concuerdo con lo del humor siendo reflejo de inteligencia, aunque no con lo de los anónimos, ya que unos simplemente tenemos weba de ponerlos jijiji

Eddie Mars dijo...

yo opino que el de a lado es Manuel Espino y que el Jelipillo está muy grandote...
El presiso de México es mas enano!
:D

Rafark dijo...

Si si se parece a Espino jajaja

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares