|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

miércoles, 24 de junio de 2009

Primeras fotos del personaje de Johnny Depp en Alicia en el país de la maravillas, versión de Tim Burton.

La versión de "Alicia en el país de las Maravillas" con personajes reales y dirigida por Tim Burton se estrenará en el año 2010, sin embargo, ya se han colado a la internet algunas fotos de los personajes. Entre estos personajes, podemos ver a Johnny Depp en el papel de Mad Hatter (el sombrerero), a Helena Bonham como la Reina Roja y a Anne Hathaway como la Reina Blanca; el papel de Alicia será interpretado por la desconocida actriz de 19 años, Mia Wasikowska, originaria de Australia. No se si la película tendrá personajes completamente reales o si habrá algún tipo de digitalización o animación, sin embargo, el trabajo de maquillaje y caracterización se ve increíble, la Reina Blanca me recuerda a la Bruja de Narnia. No puedo esperar para ver esta película del gran Tim Burton. Les dejo las imágenes:





¿Qué les pareció?

6 comentarios:

ge zeta dijo...

No tenía idea de que se haría esta película, pero me parece fenomenal. Las fotos se ven muy bien. Leí el libro y me gustó mucho. Espero con ansias esa versión de final non feliz y no infantil como la de Disney, espero algo bien realizado.

Saludos

ge zeta dijo...

De hecho, los comentarios los hice offline por si ves que son casi a la misma hora. Jojojoo. Seguiré visitando tu blog =)

jarras electricas dijo...

WOW que buen dato tampoco tenia idea de esto y eso que todo lo que hace tim burton me parece genial y por susuesto de culto.

retoque fotografico photoshop dijo...

ya habia escuchado los avances de esta pelicula por internet. Al parecer sera una version que contemple hechos posteriores a la historia original.

negocio propio dijo...

que bueno esto, no sabia que se iva a versionar este cuento, va a estar geial seguro.

Bos Taurus dijo...

Anne Hathaway se ve preciosa como la Reina Blanca. Aunque no aparece hasta en el segundo libro (A través del Espejo) lo cual quiere decir una cosa:
1. van a hacer los dos libros o
2. van a hacer un revoltijo de los dos

Y no me gusta mucho la segunda opción :/

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares