|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Comerías queso hecho de leche humana?

Debo aclarar que esta nota no la escribí yo, sino que se trata de una colaboración de Patricia (@patty_la).



Todos, o la gran mayoría (existen casos especiales) hemos probado la leche materna, claro que no nos acordamos y ahora que crecimos y tomamos leche que proviene de otros animales, sentimos asco cuando pensamos en que es una opción poder tomar leche materna, como el caso en Inglaterra sobre el helado llamado “Baby Gaga” que está hecho de leche materna donada, vainilla y cáscara de limón, donde se había retirado del mercado para realizar análisis al producto por una posible enfermedad contagiosa.

Existe un proyecto que se llama “Human Cheese Proyect” o el Proyecto del queso humano a cargo de una artista llamada Miriam Simun en Nueva York que consiste en una exposición de queso, hecho con leche humana donada a la cual se le realizó exámenes para ver si había riesgo de tener alguna enfermedad que pueda contagiarse, además de pasteurizar toda la leche. ¿Tú te animarías a probar estos quesos?

Vía Tree hugger / Foto vía: Miriam Simun

3 comentarios:

Isela dijo...

Sí... claro, sería más natural. Es como que a los gatos no debería darles leche de vaca, pues porque su organismo no está preparado para las enzimas de ésta, así que... siguiendo consejo sabio de naturaleza, mejor la humana, ¿no?

Ambriel dijo...

pues que hombre por error no a probrado leche materna? siempre ocurren los accidentes en encuentros con mujeres que no han tenido mucho tiempo de haber tenido un hijo

caxitos dijo...

De la teoria a la practica creo que va un rato.. Yo particularmente diria que la probaria pero de ahi a que sea un éxito creo que iria un rato bastante largo. Es mucho mas facil ordeñar a una cabra, vaca que a una mujer suena duro pero cierto es. La sociedad y sus costumbres nos hace actuar de una forma en concreto no me pregunteis porque pero lo cierto es que creo que en general está mal visto estas actuaciones.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares