|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

sábado, 19 de diciembre de 2009

Nueva tecnología de escusados para cárceles.

Quizás alguna vez hayan visto en alguna película o en algún documental que los criminales en las cárceles trafican droga utilizando su propio cuerpo como vehículo, es decir, introducen la droga en su cuerpo (en bolsas o condones) para luego transportarla hasta su celda. Por esta razón es muy común que los guardias (o custodios) tengan que realizar el trabajo sucio de revisar los escusados en busca de drogas. Para facilitar o automatizar este proceso se inventó el "Drugloo" (de las palabras "drug" o droga y "loo" , término coloquial utilizado en Inglaterra para referirse al baño), un escusado que deja pasar los desechos pero separa y sella la evidencia (la droga).

Al parecer este escusado ya se está utilizando en distintas cárceles, hospitales de alta seguridad e incluso en aeropuertos. En la foto podemos observar el modelo original aunque actualmente existen distintas variables. A mi me parece un tremendo monstruo de metal, je, y lo de los escalones lo hacen ver como un "trono", ja ja ja. ¿Todo sea por la seguridad cierto?

Fuente: Gizmodo

4 comentarios:

Crist Nasar dijo...

ealmente ese escizado es realmente horrible, parece un sillon de tortura, seguro la mayoria de los reclusos van a preferir orinas detras de un arbol.

Lau dijo...

Jajajaj si creo que preferirán orinar atrás de un árbol , pero o.o que cosa mas incomoda, ya me imagino en tiempo de frió con ese metal Jajajaj pobres reclusos, ahora si con esto pagaran por sus delitos, ya ni lo que coman sera secreto XD

aprender musica onlilne dijo...

mucho aparato yo creo

kaury dijo...

=)

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares