En estos tiempos de influenza y de zombies nadie esta a salvo, para eso está esta genial cama bunker en la que no solo podrá guardar sus implementos para matar zombies sino que también podrá asegurar sus tesoros personales. Para que guardar cosas bajo el colchón cuando uno puede dormir sobre este Bunker Cama. La base es a prueba de balas y cuenta con seguros tipo bancario, la tamaño matrimonial tiene un precio de $2,200 dólares y la King-size $4,000 dólares.
Otro curioso objeto para la habitación son estos libreros flexibles o moldeables. Este diseño de Pete Oyler es muy simple, se trata de una serie de postes de aluminio que se clavan en la pared y de cintas de hule flexible que permiten adquirir distintas formas y adaptarse a los libros, incluso sirven para detener o sostener los libros u objetos en su lugar. Aunque fue pensado para libros, yo creo que este diseño tiene otras aplicaciones interesantes.
1 comentario:
la cama me da como para pensar que estamos en guerra mundial, los "estantes" me gustaron muchos y me parecen originales.
Publicar un comentario