|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

domingo, 3 de mayo de 2009

La aplicación para el iPhone más sexy necesitó una nueva clasificación, 12+.

Esta aplicación se ganó el título a las más sexy, tanto que se inventó una clasificación para ella. Resulta que esta aplicación para el iPhone, "peekababe", fue rechazada por Apple varias veces por tener contenido adulto de tipo sexual, sin embargo, después de un par de cambios, por fin fue aprobada. La clasificación 12+ fue inventada por sus creadores y se refiere a que esta aplicación es para mayores de 12 años, esto por tener fotos de mujeres hermosas con poca ropa.

Arriba en las instrucciones podemos ver que la aplicación es simple, consiste en una serie de fotografías de hermosas mujeres, al dar vuelta al iPhone o iPod Touch, la ropa de la chica empezará a desaparecer (como esas viejas plumas porno, que al voltearlas se descubría el cuerpo de la chica), sin embargo no quedan completamente desnudas sino en sensual lencería. La verdad no veremos ni tangas ni ropa muy cortita sino más bien lencería de encaje y cosas de buen gusto. La aplicación permite guardar las imágenes en su portafolio de imágenes y también utilizarlas como fondo de pantalla en su iPhone o iPod Touch. 

En la imagen de arriba esta un ejemplo de las imágenes contenidas en la aplicación, y abajo podemos ver a la misma chica sin ropa (la ropa desaparece en una transición, es por eso que en este ejemplo aun tiene un segmento del vestido). 

¿Qué opinan de la aplicación, demasiado conservadora? Está disponible para iPhone y iPod touch a través del App Store con un costo de $10 pesos (o $0.99 dólares). Hasta el momento son pocas las fotos, pero al parecer irán agregando más fotos en las actualizaciones, y quizás también suban el precio, razón por la cual tal vez convenga comprarla ahora (aunque la verdad aburre muy rápido). 

1 comentario:

inversion negocio dijo...

No me parece nada super erotico, hay cosas peores, y la verdad ni siquiera se quedan desnudas :(

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares