|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

sábado, 16 de mayo de 2009

Almohadillas para no salpicar el escusado. WTF!

Voy a rebelarle a las damas un gran secreto que ha sido guardado y protegido por años por el gremio masculino: resulta que la razón por la cual a veces se salpica el inodoro al orinar de pie no es tanto por no atinarle sino son las gotas que caen de tan alto las que rebotan en el agua y acaban salpicando la superficie. Para las mujeres incrédulas que sigan pensando que esto es mentira les recomiendo hacer la prueba con una jarra con agua, intenten vaciar el agua desde alto y verán como aparecen salpicaduras. En fin, de vuelta al tema, resulta que una vez más los japoneses nos sorprenden con otro más de sus extraños inventos, esta vez se trata de unas almohadillas para las rodillas que permiten a los hombres orinar más cerca del escusado y evitar así las salpicaduras. Como pueden ver, las almohadillas se venden en dos modelos, uno con los descansos separados para poderlos acomodar a distinta distancia (arriba) y un modelo que viene unido y con la forma para adaptarse al inodoro (abajo). 

A mi lo único que me preocupa, además de lo extraño que debe ser usar esas cosas, es el estar tan cerca del inodoro, tan cerca como para que haya algún contacto con la porcelana fría (lo cual puede disparar el reflejo escrotal de una manera casi dolorosa, ja ja). Creo que si el problema es muy grave (el de las salpicaduras) tal vez lo mejor es hacer sentado o de plano instalar un mingitorio en casa (lo cual sería maravilloso pero la mayoría de las mujeres se niegan por razones estéticas).

Fuente: Gizmodo 

3 comentarios:

Everardo Rivera dijo...

Cirto lo de las salpicadas, es por la altura, en casa de mis papás si pusieron un mingitorio ya que eramos 4 hombres y mi mamá la unica mujer, y hasta se ahorra agua.

inmobiiaria tandil dijo...

que loco, me encantan los inventos japoneses! no se si es por que son muy ingeniosos o tienen mucho tiempo libre XD.

Lau dijo...

quiero uno de esos *-*! de verdad que es muy incomodo ir y sentarte y que este mojado <.< !!! aunque nada mas de imaginármelos hincados me da risa Jaja XD pero bueno , gracias japoneses por pensar en nosotras <3

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares