|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

jueves, 2 de abril de 2009

Madonna debe amar al Photoshop y a los 30 años que le quita de encima.

Este par de fotos nos recuerdan que Madonna, la reina del Pop, tiene más de 50 años y aunque se mantiene muy guapa, es obvio que el Photoshop es su mejor maquillaje. En este caso, creo que incluso el uso del Photoshop esta un poco exagerado, nadie puede creer que tenga la cara tan perfecta, sin una sola arruga, yo lo hubiera dejado en un término medio. En fin, la conclusión es que Madonna debe amar al Photoshop más que a cualquier otra cosa. Por el otro lado, a quien le importa como se vea, la verdad es que la señora canta increíble y su discografía es maravillosa (es más creo que yo empecé a madurar mis gustos musicales por allá de los 90's cuando empecé a escuchar a Madonna). 

Fuente: LikeCool

8 comentarios:

Fico dijo...

Sin consideras que escuchar a Madonna es mejorar tus gustos musicales...parece que andas un poquito perdido la verdad.

Myhaus dijo...

EnzO,
Puede ser que tengas razón... o no. Bendito sea este mundo en donde cada quien elige lo que es buena o mala música. Actualmente he mejorado mis gustos y prefiero escuchar a The Cure, Infected Mushroom, Gustavo Cerati , etc. pero también me gusta el pop y la banda, así que en realidad me gusta la música, sea cacofonía o no.
Gracias por tu comentario, y como dice Kissinger, las opiniones son como el culo, todas las personas tienen uno.
Saludos

Diego MG dijo...

Chale, y la verdad que no solo en la fotos, si no en los videos. Hace poco en el canal de AXN pasaron un video de Madonna. Hmmm, parecia de unos 26 años (Buenisima en termino vulgar). Y pues con ese poquito dinero que tiene nimodo que no xD

saludos

El Search dijo...

JAJAJAJAJAJA MADURAR MIS GUSTOS MUSICALES OYENDO A MADONNA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!

El Search dijo...

The Cure, Infected Mushroom, Cerati... lo hubieras dejado así.

Myhaus dijo...

Search Monkeypox: me da gusto saber que tienes tu propia opinión. Y dime, que música escuchas tu? Qué muy acá o que? ja ja ja. Además si piensas que yo nací en 1980, créeme que más allá de escuchar a Metallica y a Guns a principios de los 90's, haber escuchado el disco de "Bed Time Stories" de Madonna en verdad hizo madurar mis gustos, le dio variedad a lo que escuchaba y entendí que no todo tienen que ser gritos. Pero bueno, la verdad es que así son las cosas, les guste o no, ja ja ja.
Saludos

caxitos dijo...

Señores Madonna es espectaculo no música es sabido desde el tiempo de los sumerios, una mujer que sigue haciendo lo que el resto de los mortales no se atreve a hacer.Xapo para Madonna y si el photoshop le ayuda pues bienvenido sea ;)

Matius Lenin dijo...

pues no es ni de lejos un buen retoque muy mediocre.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares