|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

domingo, 8 de marzo de 2009

Curioso auto deportivo construido en madera.

El taller de carpintería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte se propuso como proyecto construir un auto deportivo utilizando la mayor cantidad de piezas de madera. Como ejemplo de esto están los rayos de los rines construidos con madera comprimida y laminada, los cuales sostienen los más de 600 caballos de fuerza que tiene este auto. Construido con un enorme motor de 8 cilindros y 32 válvulas de Cadillac y una transmisión trasera con caja de 6 velocidades de Corvette. Lo que me causa un poco de confusión, es que traten de catalogar al proyecto como ecológico, no veo nada de ecológico en un auto hecho con árboles muertos (claro que pueden decir que es madera reciclada, pero que me dicen del enorme motor V8). Por el otro lado, imaginen que se le prende fuego por alguna parte al auto, ja ja, entonces terminarían con una fogata sobre ruedas, ja ja. 




¿Qué tal el estilo? Con sus puertas "alas de gaviota" y las cubiertas del motor en el mismo estilo. La verdad el auto esta increíble, aunque más allá del fundamento educativo de los carpinteros que lo construyeron, no veo la necesidad de fabricar algo tan bonito en madera. 

Fuente: Yanko Design

2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola, ay niño si q me entretienes con tus posts¡¡ mm ese auto se ve precioso pero para llevarle comercialmente jaja es imposible¡¡
besos

Myhaus dijo...

Je, muchas gracias por tus comentarios Maquiavélica, es bueno saber que al menos a alguien le entretienen mis posts, ja ja, así si dan ganas de seguir escribiendo tarugadas en este extraño y curioso blog.

un abrazo,

Gilberto R. R.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares