|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

viernes, 13 de febrero de 2009

Zapatos de tacón de Lamborghini que merecen un WTF con mención honorífica.

Afortunadamente, estos zapatos de tacón (estiletos) inspirados en el Lamborghini Gallardo, son tan solo un concepto. Hay que darle cierto crédito a los diseñadores por la originalidad y el manejo de materiales (los tacones de fibra de carbono no son tan mala idea) aunque definitivamente están un poco desviados de la estética. Quizás yo estoy mal y para algunos sean los zapatos más hermosos que hayan visto pero en lo personal me parecen horribles y hasta de mal gusto (así como los Lamborghinis, que son la representación de lo estrafalario y lo exagerado). Por otro lado, lo del humo saliendo de los zapatos también me parece que está fuera de lugar, me hace pensar que los zapatos de la foto huelen mal. Ja ja ja ¿Estoy yo loco, o vivimos en un Mundo Raro y Curioso?

Fuente: Gizmodo

3 comentarios:

caxitos dijo...

¿Y se puede saber cuanto valen los dichosos zapatos?La verdad que el diseño está chulisimo pero...no me imagino una mujer con eso puesto la verdad.Para gustos los colores.

Myhaus dijo...

Al parecer no tienen precio, ya que es un diseño concepto, aunque con esos tacones de fibra de carbono y ese diseño único yo estimo que debe costar unos... muy caro.

saludos

Anónimo dijo...

xicos .. yo soy una mujer que me gustan muxo los zapatos y la simple idea de que esos zapatos salgan al mercado y esten a mi alcanse me encanta.. me gustaria muchisimo tenerlos la verdad.. estan increibles..por no decir que es algo que no puede tener todo el mundo y que son muy originales.. yo me los pondría encantada..!!

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares