|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

martes, 3 de febrero de 2009

El regreso de los "Fruti Lupis", otra prueba de su existencia y de la teoría de conspiración relacionada.

En los inicios de este blog escribí una nota sobre la casi mítica existencia de los "Fruti Lupis", no de los "Froot Loops" sino de los "Fruti Lupis" como se llamaban en México en los 80's. Todo nació de una discusión a la hora del desayuno en mi casa, discusión que luego tuve con mi novia y que dio como resultado no solo que encontráramos pruebas de su existencia sino el surgimiento de una "teoría de conspiración" política relacionada a los "Fruti Lupis". Pero ahí no termina la historia, el día de hoy fui al súper por unas cosas y me topé con este paquete surtido de cereales Kellog's y para mi sorpresa, la cajita decía "Fruti Lupis". Resulta que es una nueva edición retro de los cereales y todos tienen cajas con los dibujos de antes, como el del vaquero de los Corn Pops. Quizás para las nuevas generaciones nada de esto tiene sentido, pero para mi que soy de los ochentas todo tiene mucho sentido y me remite a la infancia. Lo más importante para mi es haber encontrado una prueba táctil, en pleno 2009, de que este cereal de colores alguna vez tuvo escrito en la caja la leyenda "Fruti Lupis". 


3 comentarios:

WRR dijo...

No sólo en México se llamaban fruti lupis, sino en Venezuela también. Es más, "Sam el Tucán" ya era el personaje adjunto, como lo era el vaquero de los Corn pops. No sabemos en qué momento cambiaron el nombre. LosCorn Pops, por cierto, eran buenísimos, pero sustituidos, así como los Rice Crispies. No se porqué desaparecieron y luego fueron sustituidos por versiones diferentes.

Srta. Maquiavélica dijo...

orale si q es algo curioso, tendre q ir al súper mañana mismo pero ups los fruti lupis te los doy, son los únicos q no me gustan y los q amo son los corn pops¡¡
adictos al cereal verdad??
besos

Myhaus dijo...

Debo confesar que mis favoritos también son los Corn Pops, de niño me terminaba las cajas con el jueguito ese de - creo que me falta leche, -creo que me falta cereal, - no, ahora falta leche. ja ja.

Gracias por la visita y los comentarios.

saludos,
Gilberto

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares