|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

sábado, 7 de febrero de 2009

Dos extraños regalos de San Valentín.

Siempre he pensado que el 14 de febrero es más una fiesta para las tiendas y vendedores que para los enamorados, tan es así que le agregaron la parte de "amistad" para abarcar aún a más gente (consumidores). Pero bueno, trataré de no ser un amargado, finalmente es un buen pretexto para compartir el día (con tráfico y precios elevados) con nuestra pareja o amigos. Para los que insisten en regalar alguna cosa, aquí hay dos ideas muy curiosas:

1. Life Shirt (o camisa de la vida, o vidas, inspirado en videojuegos)

El regalo ideal para la pareja romántica, ridícula y sobre todo muy geek. Estas camisetas (disponibles en varias tallas, para mujer y para hombre) tienen indicadores luminosos con corazones que se rellenan con la proximidad de la pareja (de la otra camiseta en realidad). Cuando tu pareja se aleja de ti se empiezan a apagar los corazones (como cuando vas perdiendo vida en los videojuegos como Zelda) pero al acercarse empezarán a encenderse más y más hasta que con un estrecho abrazo logren encenderlos todos. Aaaaaah que romántico...(y geek).


2. OhMiBod - La imagen habla por si sola.

Este es un regalo para ella (o en algunos casos para él) y esta diseñado para todas esas chicas enamoradas que desean "sentir" la música en la parte más honda de su ser (no sean mal pensados). Para los que la obviedad de la imagen no les es suficiente, les explico: se trata de un vibrador (o consolador, o dildo o como les guste llamarlo) que vibra al ritmo de la música que tengan en su iPod (o cualquier reproductor de música con salida para audífonos). Solo hay que enchufar el cable a la entrada para audífonos y listo. Suena interesante experimentar con distintos ritmos, me pregunto como los hace "vibrar" el rock, o el pop, o que tal un poco de heavy metal (o su grupo de música favorito, incluso si es RBD).


El OhMiBod tiene un precio de $69 dólares (hasta el precio es sexy) más envío y las camisetas (ridículas) con corazones van desde $12 a los $25 dólares más envío (eso si a Amazon le da la gana enviarle las camisetas hasta su país).

Fuente: Geeks Are Sexy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El vibrador para ipod es una gran idea yo que he tenido ocasión de probarlo no puedo más que recomendarlo. Ya se que suena friki pero es la pura verdad se experimentan unas sensaciones dificiles de explicar...

Anónimo dijo...

Vaya! no habia visto tu pagina, pero, ya que te gustan los objetos "raros y curiosos", como ves este: http://donde.in/joyeria-ecologica/?

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares