|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Trailer de Thundercats (Felinos Cósmicos) la película, con personajes reales (de carne y hueso).

Este increíble video podría ser el trailer de una película de los Thundercats (Felinos Cósmicos), popular caricatura de los 80's, o podría tratarse de un video realizado por fans, sin embargo, la calidad es sorprendente. Lo increíble son los personajes reales, no resulta fácil llevar una caricatura así a la vida real, con actores de carne y hueso.  Pero basta de palabras, mejor vea el video:


Por cierto, como se puede notar al final del video, el trailer es completamente falso, no se trata de una película real sino de un proyecto o experimento técnico, con el que se pretende crear un trailer que parece real. ¿Qué les pareció? ¿A alguien le gustaría que esta película fuera real? A mi si, soy un fan geek de los thundercats, de hecho he visto casi toda la colección en DVD y me encanta. 

6 comentarios:

JR dijo...

Hola, me parece muy bueno el trailer, pero no se si soy yo pero me parece que se trata de una mezcla retocada digitalmente de las siguientes peliculas: X-men (Tigro se parece bastante a Wolverine), Las crónicas de Riddick (Panthro = Vin diesel), Troya (Leon-o = Brad Pitt) Garfield (el gato jejeje), El planeta de los simios (uno de los malos) y seguramente se me escapan algunas otras, por lo menos cheetara, mum-ra y los niños no se de donde los habrán sacado)
Saludos!!

Myhaus dijo...

JR, tienes toda la razón. Yo había identificado a Brad Pitt en esas escenas de Troya pero no había identificado bien a las películas de dónde salieron los otros personajes. Hay que aceptar que los que hicieron este supuesto trailer hicieron un muy buen trabajo de retoque, les quedó genial.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja, me parece que Cheetara lo tomó de la película de El Quinto Elemento con Brus Willis, mum-ra creo que de la película de La Momia 1 ó 2, y los niños de la película de Star Wars 1.....osease muy original el cortometraje....que chingon si fuera real....

zu03 dijo...

Cheetara se parece mucho a la replicante de Blade Runner.

Vivencia dijo...

Los chicos son de la pelicula los Mini Espias, saludos

el flaco dijo...

salio muy bien!!! a mi me gustaban mucho los felinos cosmicos y me encantaria verlos en la pantalla grande con actores reales! se les esta escapando una buena lana a las casas productoras de cine! porque yo creo que si pegaria la pelicula de los thundercats.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares