|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

viernes, 26 de septiembre de 2008

Muere atropellado el borracho más famoso de youtube, el de la CANACA.

El famoso borracho de youtube, Guillermo López quien se hizo famoso por frases como "soy hijo del papa de la CANACA" y "me amarraron como puerco" ha fallecido el día de ayer después de haber sido atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. 
Este es el video que lo hiciera famoso:


El periódico Reforma publicó la siguiente noticia:

Guillermo López saltó a la fama tras señalar que era hijo del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana)

Jonathan Lomelí y Julio Pérez

Guadalajara, México (25 deseptiembre de 2008).- De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. Guillermo López Langarica, el "borracho"más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que, dijo, lo metieron debajo de su carro.
Este hombre saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).
Famoso por frases "Soy el hijo del papá" y "¡Apúntele bien! Me amarraron como puerco".
Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo". La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.
En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.
Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quién es.
"Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, calle 6-63-06713333. Soy 'Hijo del Papa'. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana".
En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y
dicharachera.
"Le echábamos carrilla porque era famoso; le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía a mí no me gustan las cámaras y comenzaba a gritar", explicó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.
Don Memo sufría de alcoholismo, fue abandonado por su esposa y sus dos hijos y estuvo en dos
ocasiones en prisión, pero pretendía retomar su vida y casarse otra vez.
Así lo afirmó su hermano Ramón, quien luego de brindarle los servicios funerarios a su pariente, lo recuerda con tristeza.
"Era una buena persona, bien alegre, no le hacía mal a nadie", expresó Ramón.
La madrugada del lunes, don Memo caminaba por la banqueta del Periférico con sus audífonos puestos. Pero Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien conducía en tercer grado de ebriedad un auto Neón, se subió a la banqueta y embistió a don Memo cortando de tajo su vida y sus proyectos.
Ni modo , así es esta vida, un día unos ríen  y otro día otros lloran, lo que si hay que recalcar es que el alcoholismo no es cosa de risa, es una enfermedad grave e incurable. Por otro lado piense que cualquiera puede ser víctima del alcohol y morir en manos de un borracho o borracha. Pero mientras eso sucede lo mejor que nos queda es reír y reír. Si este borracho no les pareció tan chistoso pueden buscar en youtube "borrachos que dan risa" y reír un buen rato.

Fuente: Youtube y Periódico Reforma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el video de la muerte del canaca:

http://www.youtube.com/watch?v=1SMuY7p0dTI

http://www.youtube.com/watch?v=1SMuY7p0dTI

Myhaus dijo...

Muchas gracias por la aportación.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares