|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

martes, 16 de septiembre de 2008

Los "Fruti Lupis" no son un mito, realmente existieron.

Muchas veces he tenido la discusión respecto a si existieron o no los "Fruti Lupis", en realidad la duda era si había una caja que dijera eso y no "Froot Loops" y entonces reté a mi novia a buscar en internet una prueba física de su existencia. Al principio no fue fácil pero encontró un par de sitios con imágenes y un blog en dónde la autora había escrito una carta a Kellog's para preguntar al respecto. Y resulta que si existieron y que dejaron de existir en 1988 cuando su nombre regresó a "Froot Loops" y entonces la pregunta ahora es: ¿Por qué cambiaron el nombre de vuelta a Froot Loops? La respuesta no es clara pero coincide con la entrada de Salinas de Gortari como presidente y sobre todo con sus políticas de apertura a los mercados que culminarían en la firma del Tratado de Libre Comercio. Entonces pareciera ser que los Froot Loops son una prueba de la apertura de México al mundo y una de las tantas pruebas de la penetración del imperio Yankee a nuestro país. 


Para leer más visite la fuente aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.lavasurfer.com/cereal-kelloggs5.html
entra a esta pagina, fijate como hay los mismos logos, pero con diferentes letras, por ke no presentar eso al mundo?,,, y después en otra toma,,, ver lo que es, en frascos transparentes?

Pero revisa, como ponen a cada personaje en diferentes tipos de cereal en cada país para no carpearla pues!

También te das cuenta como esta Disney metido en un chingo de imágenes de las cereales?
¿Por qué nació el oro?
En que momento, a los aztecas les enseñaron historia?
Fuimos conquistados con la iglesia, cambiaron nuestras creeencias a la suya, nuestros dioses por los suyos, en que momento nosotros despertamos, y formamos un país con nuestra historia?
Como es que los espanioles nos gobernaron tanto tiempo y creamos que vivimos una independica en nuestro sistema político o monetario, adorar a la iglesia católica a través de ídolos mexicanos (adorar a la virgen de Guadalupe), por que no habrían de irse los reyes?? Como los derrocarían tan fácil???
(debes buscar la independencia de mexico, y los últimos reyes de espania) (y aun así, la educación fue creada por espanioles)
La iglesia católica gobierna al oro, miles de personas resan a un dios con una capital llena de oro,
Antes las ciudades tenían su propio sistema de gobierno, su propia ley, según su crecimiento, y sus necesidades de vivir, cada una podía adaptar sus necesidades en conjunto, sus carencias en conjunto.
Como es que de un sistema tan perfecto, se crea el sistema político actual, donde se crean alcaldes, donde se crean gobernadores, donde se crean presidentes, 1 sola persona para elegir el destino de millones de personas. Que tiene de perfecto esto?
Para que la necesitábamos?
La economía de los países se van por los suelos, pierde de valor la moneda – suben los precios (suben los precios a nivel internacional) (tenemos que trabajar mas para ganar mas para poder vivir mejor cada vez). LAS RESERVAS FEDERALES DE CADA PAIS DEJARON DE UTILIZAR EL ORO COMO BASE, FUERON CAMBIADOS POR PAPEL DE COLORES, Y MONEDAS SIN VALOR EN ABSOLUTO.
1.- RECUERDAS EL SUBTITULO Y EL TITULO DE HAYA ARRIBA?

R: Los indígenas resaron al sol para que les diera energía, el sol les regalo oro y lo enviaron a la tierra. ¿Por qué nació el oro?


Los aztecas adoraban al dios al sol para que les diera energía, el sol les regalo oro en la tierra, según los chamanes.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares