|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

martes, 21 de abril de 2009

La Susan-Boyle-manía ataca mi blog y trae pilón.

La verdad me resistí un poco a poner el video en el blog, lo vi la semana pasada y me sorprendió tanto como a millones de personas alrededor del mundo y como no lo he podido sacar de mi mente y lo sigo viendo en todas partes, he decidido dejar que la Susan-Boyle-manía infecte el blog. No se ni para que pierdo tiempo explicándolo pero ahí les va mi versión de la historia: En Inglaterra hay un programa de talentos, llamado Britain's got Talent, en donde de pronto apareció en el escenario una señora mal vestida y mal peinada (Susan Boyle), algo así como la clásica tía solterona de los gatos, pero de pronto abre la boca y sale de ella la voz y la música más melódica y perfecta que hemos oído, es como para cerrar los ojos e imaginar que escuchamos el disco de alguna cantante famosa. Como en Youtube no pusieron el código para embeber el video aquí mismo, les pongo el enlace para que puedan verlo directo en Youtube:


Eso fue la semana pasada, esta semana hay un nuevo contendiente, se llama Shaheen Jafargholi y tiene tan solo 12 años, la verdad este niño promete más, sobre todo porque tiene una mejor presencia en el escenario y una personalidad encantadora:


¿Qué tal eh? Creo que después de todo, el Reino Unido si tiene talento...

3 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Personalmente me gusta mas Susan que el nene este, así tenga mas presencia o dominio del escenario jajaja

caxitos dijo...

Buenas al ver el video de Susan no me pude resistir a escribirte;), no se si tendrás la ultima noticia y es que le ofrecieron un millon de dolares si no me falla la memoria por perder la virginidad en una pelicula porno.Lo cierto es que tiene una voz impresionante pero pero el fiico claramente no le acompaña no lo podía tener todo esta claro.
EJJEEJ si quieres busca la noticia que te digo creo que sería un buen complemento para tu blog saludos desde España!!

Myhaus dijo...

Caxitos,

Gracias por tu comentario. Buscaré información al respecto. También vi en la semana algunos videos de Susan Boyle cuando era joven, al parecer siempre ha cantado así, no se porque apenas ahora busca la fama.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares