|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

lunes, 6 de abril de 2009

INCHworm: los zapatos que crecen a la par de los niños.

Estos zapatos son los INCHworm y tienen la peculiaridad de cambiar de tamaño a la par de los niños. Todos aquellos que tengan hijos o que recuerden su infancia, sabrán que hay una edad en la que hay que cambiar de zapatos y ropa casi cada 3 meses, haciéndolo muy pesado (económicamente) para los padres. Su diseño a modo de acordeón permite achicar o agrandar el zapato de medio en medio número, solo hay que presionar un botón y listo. El zapato esta diseñado para crecer hasta tres números, haciendo que al menos le dure al niño más tiempo. Por el momento, el INCHworm está disponible en el Reino Unido en un precio de $106 dólares, que aunque es un poco elevado, a la larga pudiera ahorrarle mucho dinero. ¿Qué les parece este diseño?, a mi me recuerda a la película "Back to the Future"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!creo que los miraré para mi hijo. Esto sería ideal para no tener que comprarle zapatos cada trimestre.
Bueno, en cuanto alcance un 35 ya podré ponerle un zapato que le beneficié. He descubierto un invento fantástico. Ha eliminado mi dolor de espalda. Es MBT, un calzado fisiologico que imita el caminar en superficies naturales reduciendo el impacto en articulaciones, activando mi musculatura y corrigiendo mi postutra, de ahí que mi hijo en cuanto alcance este número 35, ya tendrá zapatos seguros.

masterizacion dijo...

me parece un invento genial en estos tiempos donde el dinero para gastar un par de zapatillas cada cuatrimestre se complica. Ademas esta bueno para los padrea olvidadizos que no le prestan atencion a cuan morados estan los pies de sus hijos jajaja

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares