|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

miércoles, 11 de marzo de 2009

Implante de dedo con memoria USB (cuando la ficción se vuelve realidad)...

Según el Universal y el propio blog del implicado, el finlandés Jerry Jalava perdió el dedo en un accidente y le implantaron una prótesis con memoria USB. Todo empezó cuando en mayo del 2008, Jerry Jalava, programador y fanático de las motocicletas, conducía su Ducati Monster con rumbo a casa cuando se topó con un venado y perdió el control, se deslizó por varios metros con una de sus manos atorada bajo la moto. Según relata el propio Jerry en su blog, al ponerse de pie y levantar su moto, se encontraba muy nervioso por lo que quiso encender un cigarro, y fue cuando se dio cuenta que le faltaba un pedazo de dedo (el anular de la mano derecha). Finalmente fue trasladado a un hospital en dónde tras una larga cirugía tuvieron que amputar el dedo, solo que el médico al enterarse de la afición de Jerry por las computadoras, le propuso incluir una memoria USB de 2GB en un dedo prostético (ja ja ja, miserables 2GB, le hubieran puesto 32 o 64 de una vez). 

Pero la historia no acaba ahí, resulta que el sitio de diseño Yanko Design (uno de mis favoritos) publicó hace unos días un diseño de Alberto Villareal denominado "YouSB", que el mismo autor cataloga como solo un ejercicio de visualización (ver imagen abajo). Llegaron muchos comentarios al sitio diciendo que esto era una completa estupidez y para sorpresa de todos, el propio Jerry Jalava dejó un comentario diciendo que de hecho él tiene un dedo con memoria USB de 2GB, incluso dejó enlaces de las fotografías que lo prueban (ver comentario original más abajo). De hecho fue así como todos se enteraron de la existencia del programador finlandés y de su curiosa prótesis de dedo. 


¿Increíble y extraño es este mundo verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto seria extremadamente bueno para el futuro y donde no nada mas pueda uno guardar fotos y musica si no que se pueda guardar datos privados para ya no traer la cartera con los plasticos


QueDescargas.Net

Anónimo dijo...

muy limado!!! la verdad qeu debo reconocer que es util pero loco!

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares