|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

jueves, 12 de marzo de 2009

El Guitar Hero de los pobres...

Como han cambiado las cosas... aun recuerdo cuando los regalitos en las cajas de cereal eran cualquier cosita inservible, como un silbato para volver locos a los adultos o algún monito, pero poco a poco han ido evolucionando y ahora podemos encontrar juguetitos con sofisticados mecanismos mecánicos y ahora hasta electrónicos. Debieron haber visto mi cara de sorpresa al estar desayunando hoy unos ricos Froot Loops y ver caer en el plato un tremendo pedazo de plástico rojo y al analizarlo darme cuenta que se trataba de un videojuego, si señores y señora, niños y niñas, UN VIDEOJUEGO!!! en la caja del cereal. Al seguir analizándolo me tope con el logotipo del videojuego de música, Guitar Hero (prefiero el Rock Band, pero también el GH es bueno) lo cual me emocionó mucho, claro que de inmediato sospeché que este pequeño Guitar Hero no sería tan bueno como el juego original. Y pues nada, el juego es muy fácil, solo tiene cuatro niveles, no tiene música (solo hace bip bip) y es bastante aburrido y chafa, cosas que eran de esperarse de algo promocional. Por otro lado me parece muy interesante el que Kellogs esté explorando mercados y fabricantes y tome el riesgo de incluir un videojuego de bolsillo en sus cajas de cereal (las grandes al menos). 
En resumen, este juguete de regalo hizo mi desayuno interesante, aunque la verdad sigo prefiriendo los Froot Loops sobre cualquier regalito, aunque estos sean siempre bienvenidos. ¿Qué opinan? ¿Alguien se acuerda que tipo de regalitos promocionales traían los cereales hace 10 o 20 años?

3 comentarios:

Diego MG dijo...

A mi me salio unos de estos en el cereal de choco krispis de Melvin.. Y bien recuerdo que lo tenia conmigo en el auto un rato.. (menos de una semana). Pero bueno, para algo servia... La verdad que el titulo que tienes "El Guitar Hero de los pobres..." se me hace como una falta de respeto, no ami en especifico .. pero si talvez a unos lectores. Eso es solo mi opinion pues.. Nada en contra.

zas
saludos desde Guadalajara

Arriba Mexico q gano 5-1 =D

Myhaus dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a lo del título, si entiendo lo que dices aunque es un modo de hablar, digamos que dentro de los pobres me incluyo, yo creo que todos somos pobres excepto Carlos Slim y otras personas que quizás no leen el blog, jejeje. Así que te aseguro que es sin afán de ofender a nadie, es como cuando decimos que la cantante Yuri es la Madonna de los pobres, o ahora decimos "región 4" (refiriéndonos a las regiones de los DVD), en fin. Yo espero no ofender a nadie, nunca es esa mi intención y si se genera un poco de polémica pues incluso hasta mejor para el blog, je.

saludos y si, Viva México

Diego MG dijo...

Jeje, asi es... Carlos Slim =P Esta bien... Claro que dudo que genere toda una polemica, pero solo un pequeño detalle, se puede Decir.

Saludos y Suerte con tus Blogs (Esta chido este)

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares