|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

domingo, 28 de diciembre de 2008

Extraños árboles de navidad hechos con objetos comunes.

En ocasiones la gente  no quiere comprar un árbol de navidad natural, quizás porque no esta muy de acuerdo con eso de cortar árboles (o puntas de árboles) o quizás porque no quiere gastar dinero en eso. En ocasiones la gente solo esta buscando maneras de expresar su creatividad en la utilización de materiales de uso cotidiano. Este es el caso de estos extraños árboles de navidad:

¿Qué tal este árbol hecho con donas? Se ve rico, aunque seguramente al tercer día dará un poco de asco y atraerá a todos los insectos y roedores de la cuadra.

Y si a usted le gusta el vino, que mejor que demostrarlo haciendo un árbol de navidad con todas esas botellas de vino que tiene en su casa.

¿Qué tal esta económica idea? Una simple escalera adornada a su gusto.

Por último, esta este extraño árbol de navidad hecho con redes de camuflaje en un campamento de soldados (¿Qué le pedirán a Santa Claus estos violentos amigos? ¿Regresar a casa pronto? ¿Una bomba atómica que solo mate a los "malos"?).

Para ver más árboles de navidad visite PFADVICE

4 comentarios:

Fhers dijo...

Oye!, te ha faltado el más Geek de todos!
Muy bueno el Blog, te felicito!
Saludos
Fhers
Listo Calisto

Myhaus dijo...

Gracias por el comentario, ja ja ja, el árbol hecho con discos duros está genial, y en efecto muy geek. Creo que más geek que el ya famoso árbol hecho con una placa madre, LEDs y una batería.
Saludos,
Gilberto

Myhaus dijo...

Para ver más cosas geek, también puedes visitar el
Blog Myhaus México

Sofia dijo...

Está muy bueno para los que se ponen grinches por no querer gastar y demás.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares